La cadena de restaurantes mexicanos Pollo Brujo realizó el lanzamiento de su nuevo menú de “Cenas Atípicas”, las cuales combinan la tradición con la innovación culinaria para llenar de sabor los paladares de los guatemaltecos.
Ejecutivos de la compañía afirmaron que cada platillo es preparado de manera artesanal con ingredientes frescos y de alta calidad y en el momento, combinando elementos que caracterizan a un restaurante de comida rápida, pero con atención a detalles de la alta cocina.
El nuevo menú fue pensado y creado por el equipo gastronómico de Pollo Brujo al estilo estilo fusión basado en el sabor de la cocina mexicana, con un toque novedoso, resaltando a su emblemático pollo a la parrilla además de algunos complementos nuevos en cada platillo. De esta forma surge este menú para los comensales que buscan algo “atípico” para la cena.
La propuesta incluye Flautas de pollo asado a la parrilla, Enfrijoladas con pollo asado a la parrilla y salsa de frijol; también Tacos de pollo pibil, Sopa de frijol y Quesadilla de pollo, entre algunas de las opciones que se pueden disfrutar en las 24 ubicaciones de Pollo Brujo a partir de las 5:00 pm. También están disponibles en servicio a domicilio y para llevar.
“Desde Pollo Brujo siempre estamos innovando en platillos de calidad, con sabores únicos y siempre conservando nuestro sello característico, el pollo asado, este nuevo menú viene a complementar nuestro portafolio de servicio y calidad”, afirmó Carolina Abbud, gerente de Mercadeo.