GNC realizó la 14a edición de la carrera Neuro Run en un ambiente de unión y alegría. Los fondos recaudados serán entregados al Instituto Neurológico de Guatemala (ING), para contribuir con sus programas de educación especial y terapias para niños y jóvenes con discapacidad intelectual o autismo.
“Además de ser una fiesta deportiva, este evento es un llamado a la población para hacer conciencia sobre la importancia de brindar oportunidades de igualdad de condiciones y dignificar la vida de las personas con discapacidad, a través de una actividad familiar”, expresó Lorena Forno de Pinot, directora ejecutiva de la organización benéfica.
Según los organizadores, a la justa se dieron cita más de 5,000 atletas que corrieron en las categorías libre femenino y masculino.
"Este fue un encuentro donde muchas familias participaron para apoyar una causa noble. Nuestra misión ha ido más allá de correr; se ha enfocado en generar un impacto positivo a través de una actividad deportiva que transforma la vida de niños y jóvenes con discapacidad intelectual y autismo”, afirmó Roberto Lombardi, director comercial de GNC Guatemala.