Pradera en Vistares busca siempre desarrollar actividades de entretenimiento para crear momentos únicos. Como parte de la celebración del 25 aniversario de Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma, el centro comercial en alianza con CineStar y la Ruta del Moctel, llevan la magia del cine a otro nivel con bebidas icónicas sin alcohol, inspiradas en Star Wars.
Para esto, la Ruta del Moctel, iniciativa que se especializa en bebidas preparada no alcohólicas, desarrolló Darth Maul: una tisana de frutos tropicales, carbón activado, limón, jarabe simple y clara de huevo. Así como la Obi-Wan: un chai con leche deslactosada, coldbrew, extracto de cardamomo y cubos de gelatina con un sable incrustado, como decoración externa; y, por último, Yoda: un refresco de pepino, albahaca y hierbabuena con limón, jarabe al óleo de cítricos y menta con tónica reformador.Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares, indica: “Sabemos que la comunidad de fanáticos de Star Wars es muy grande y quisimos celebrar el aniversario de una forma diferente, llevando la experiencia del cine a otra galaxia a través de un sano entretenimiento con exquisitos mocteles alusivos a la película”.
La cadena de cines CineStar, forma parte de un grupo empresarial que opera bajo la marca Caribbean Cinemas. Comenzó sus operaciones hace 70 años en Puerto Rico, y actualmente tiene presencia en 14 países. Cuenta con un lobby moderno con acabados de lujo, las salas están diseñadas con graderíos tipo estadio con butacas de cuero numeradas y sonido envolvente. Dentro de su cartelera cuenta con el relanzamiento del episodio 1 de una de las películas más famosas mundialmente, Star Wars: La Amenaza Fantasma.
Cabe destacar que CineStar ofrece boletos generales a Q38, mientras que, para niños menores de 12 años, estudiantes y personas de la tercera edad, el costo es de Q28 durante toda la semana. Además, la tarifa de los miércoles es de Q19 para todo público. Para consultar los horarios y precios del cine, visitar www.cinestar.com.gt


