La suavidad de apanpachar con Bimbo

 


Grupo Bimbo, panificadora con casi 35 años de presencia en el mercado guatemalteco, presenta su campaña Apanpachar, la cual destaca la suavidad y sabor de su pan blanco.

La calidez, seguridad y confort que se siente en un apapacho es lo que se busca a través de la estrategia, invitando a los consumidores a sumergirse en una experiencia sensorial a través de la suavidad como la esencia del pan y así crear momentos memorables en la mesa de cada una de las familias que disfrutan de la calidad y sabor de este producto.

Ana Victoria Colop, gerente de Mercadeo de Bimbo Guatemala, comenta: "Por medio de esta campaña, buscamos revivir esos momentos ideales en el consumo diario, sobre todo en la versatilidad que tiene un sándwich en cada tiempo de comida. Queremos volver a lo básico, potenciando el sentido del gusto y tacto a través de la suavidad, para continuar enamorando a los consumidores".

Con este concepto, la compañía resalta uno de los atributos más notables de su icónico producto, el cual identifica a la marca.

Share:
Copyright © RevistaEseGT. Designed by OddThemes