Supermercados La Torre entrega donativo a Fundación Margarita Tejada

 


Supermercados La Torre anuncia el cierre de su campaña a beneficio de la Fundación Margarita Tejada. La iniciativa alcanzó la venta de más de 74 mil cuponeras de descuento, generado una recaudación de Q1,744,540. Estos fondos serán destinados a financiar más de 600 becas para los programas de desarrollo integral de la institución benéfica.

La mecánica de recaudación consistió en poner a disposición de los clientes las cuponeras a un precio de Q25 en todas las tiendas de la marca patrocinadora, para ofrecer un ahorro de más de Q1,000 en diferentes comercios y servicios. 

Desde hace 26 años, la Fundación Margarita Tejada realiza una incansable labor para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down a través de diferentes programas educativos y de concientización a la sociedad.

“Nuestro agradecimiento por la generosidad de nuestros clientes. Su solidaridad hacia esta causa nos inspira a seguir siendo parte de iniciativas como la cuponera de Margarita Tejada”, expresó María Eugenia Solórzano, coordinadora de Responsabilidad Social de Unisuper.

Por su parte, Tere de Basterrechea, directora ejecutiva de la organización beneficiada, afirmó: “Nuestra misión nos ha permitido impactar a miles de familias guatemaltecas. Hemos trabajado para atender las necesidades de las personas con síndrome de Down a través del programa Rutas de Oportunidad y Progreso, para que quienes viven con esta condición sean funcionales, autónomos e independientes".

Share:
Copyright © RevistaEseGT. Designed by OddThemes