La campaña busca que los aficionados guarden, por un tiempo, las camisolas de
otros equipos y acompañen a la Azul y Blanco con orgullo, fortaleciendo la
identidad nacional y avivando la pasión por el equipo que representa a todo un
país.
“En Bantrab, creemos en el valor de las personas y su trabajo; nuestro propósito
es su bienestar y su futuro. Por ello, trabajamos todos los días para acompañar a
los guatemaltecos en cada etapa de su vida”, dijo José Antonio Roca, Gerente
General de Bantrab.
“Desde nuestra Estrategia de Bienestar, bajo nuestro pilar Social y de Desarrollo,
apoyamos el deporte, ya que como el trabajo, transforma vidas. Por eso
respaldamos a nuestra Selección, porque creemos en su esfuerzo y pasión”,
añadió Roca.
Con este movimiento innovador, el Grupo Financiero también invita a los
guatemaltecos a vivir experiencias únicas con la Selección Nacional. Con sus
productos financieros, como Préstamos Bantrab, Tarjeta de Crédito Selección
Nacional, Tarjeta de Débito Mi Selección y Ahorro Solo con la Nuestra, los
aficionados podrán obtener:
Viajes dobles para Panamá y El Salvador
+100 camisolas oficiales de la Selección Nacional
+100 entradas a juegos locales
Televisores y laptops
“En Bantrab deseamos transmitir que, más allá de los resultados, el apoyo a la
Selección Nacional debe ser hoy y siempre; que debe vivirse con pasión y orgullo,
celebrando el esfuerzo y la entrega de los jugadores, porque eso también es
bienestar”, enfatizó Jesús Pineda, Gerente de Clústeres Estratégicos.
Por ello, Bantrab se compromete a que por cada gol que anote la Selección
Nacional durante la etapa de clasificación al Mundial 2026, otorgarán kits
deportivos a escuelas o academias deportivas. Además, los aficionados podrán
opinar en las redes sociales del Grupo Financiero a qué instituciones desean que
se entreguen.
El movimiento incluye la historia “El optimista”, en la que Gustavo Velásquez,
Comentarista Deportivo; Óscar Pelén, Utilero de la Selección Nacional de
Guatemala; y Elder Martínez, mejor conocido como “Robertío”, Aficinacionado del
Fútbol Nacional de Guatemala, son los protagonistas porque reflejan la trayectoria,
los valores y la devoción por la Azul y Blanco, hoy y siempre.
Esta campaña también es un mensaje a la Selección Nacional, para hacerles
saber que 18 millones de corazones laten al ritmo de su juego, que los niños que
sueñan con ser como ellos, las familias que se visten de azul y blanco en cada
partido y los que no han dejado de creer, se unen “Hoy y Siempre, Solo con la
Nuestra”.
Por ello, Bantrab activó una dinámica en sus redes sociales, en donde los
aficionados pueden dejar un mensaje de apoyo a la Selección. Los comentarios
1.000, 3.000, 6.000, 8.000 y 10.000 serán presentados a la Azul y Blanco,
además, podrán obtener un kit que incluye: 1 entrada doble al partido de local, 1
camisola marca compartida, 1 gorra promocional y 1 pelota promocional.
Con el movimiento “Hoy y Siempre, Solo con la Nuestra”, Bantrab reafirma su
compromiso con los sueños y el bienestar de los guatemaltecos, demostrando
que, cuando el país se une detrás de un mismo color, todo es posible.
Conoce más en www.soloconlanuestra.bantrab.com
