Grupo Rosul realizó el acto de colocación de la primera piedra de su nuevo proyecto de vivienda vertical Manare, el cual estará ubicado en la 17 avenida 51-57, colonia La Colina, zona 12 de la capital guatemalteca.
El diseño estuvo a cargo de la firma global Gómez Platero, con sede en Uruguay. Los desarrolladores afirmaron que este desarrollo residencial promete ser un oasis en la ciudad, además de ofrecer un espacio seguro y cómodo para sus residentes, con vistas panorámicas de los volcanes y la ciudad capital.
Manere tendrá 31 pisos y 5 sótanos, lo que lo convierte en uno de los edificios más altos del país. Tendrá más de 300 apartamentos, así como cinco sótanos con espacio para más de 500 vehículos. En cuanto a las amenidades, contará con gimnasio, business center, salón de usos múltiples, área para mascotas, playground, outdoor kitchens, baby gym, piscina, rooftop, gameroom, entre otros.
Los ejecutivos agregaron que el proyecto tendrá un impacto significativo, porque contribuirá significativamente al desarrollo urbano y económico del sector. Generará más de 1,200 empleos directos, con lo que se impulsa la modernización de la zona, atrayendo nuevas inversiones y fortaleciendo a la comunidad.
Sebastián Fernández, director comercial de Grupo Rosul, comenta: “Manare representa el liderazgo e innovación que nos caracterizan en el sector inmobiliario. Este proyecto es una prueba de nuestra capacidad para desarrollar iniciativas de gran escala que impactan positivamente en la vida de nuestros clientes y las comunidades donde trabajamos, además de reforzar nuestra posición en el mercado y reafirmar nuestro compromiso con la calidad de vida y la transformación urbana”.

