P&G y Coca-Cola invitan a los guatemaltecos a vivir el espíritu olímpico

 



Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola anuncian su campaña Celebra las Victorias a Diario, disponible en Walmart de México y Centroamérica, con la cual desean encender el espíritu de logro e inspirar a las personas a abrazar su máximo potencial, celebrando sus éxitos diarios con pasión y determinación inquebrantable.

En un ambiente inspirado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, se celebró el lanzamiento oficial de esta alianza, con el propósito de resaltar la importancia de las pequeñas victorias diarias, emulando la perseverancia y el esfuerzo de los atletas.

Como parte de la experiencia, se realizó una exhibición de los momentos más relevantes para el deporte guatemalteco, reviviendo los triunfos de reconocidos atletas de alto rendimiento. 

El evento contó con la presencia de Ana Sofía Gómez, destacada exgimnasta guatemalteca, quien compartió su exitosa trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional. 

"Abrazar la celebración diaria de las victorias encarna la creencia de que la grandeza reside en cada individuo. La excelencia, respeto, amistad, determinación, inspiración y el coraje son valores que demuestran que la grandeza no se logra únicamente a través de grandes logros, sino también en las pequeñas victorias cotidianas", expresó Alejandro Fernández, director de Comunicaciones Corporativas de P&G para Centroamérica y el Caribe.

Los ejecutivos anunciaron el patrocinio global de los Juegos Olímpicos París 2024 por parte de P&G y Coca-Cola, con la finalidad de empoderar a los atletas, así como mejorar la calidad de vida de los consumidores y las comunidades en las que operan.


Share:
Copyright © RevistaEseGT. Designed by OddThemes