Pollo Granjero, marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), nació en Guatemala en 2011 con el propósito de entregar el mejor pollo frito para llevar a un precio competitivo. Luego de 13 años de trayectoria, evoluciona su menú con el lanzamiento de su nuevo pollo picante.
Este concepto cuenta con más de 1,000 puntos de venta en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y el sur de México, y puede ser adquirido a través de diferentes canales de venta.
“Pasamos de vender el mejor pollo frito para llevar a precio accesible de una manera rápida y cercana a incluir otros productos como hamburguesas, medallones, mollejas y pastelitos. Y hoy compartimos el dinamismo de nuestro producto insignia: nuestro pollo frito” comentó Rodrigo del Cid, director de Mercadeo Restaurantes & Retail CMI.
Por su parte, Yvonne Medrano, gerente de Mercadeo de Pollo Granjero, agregó: “Estamos en constante búsqueda de superar las expectativas de nuestros consumidores y esta vez queremos sorprenderlos y anunciarles que llegó a la familia de los meros meros nuestra versión de Pollo Picante”.
El nuevo lanzamiento de Pollo Granjero está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional en diferentes opciones, para para llevar, autoservicio, a domicilio llamando al 1790, WhatsApp al 2374-1790, o a través de plataformas como Uber Eats y Pedidos Ya.

