Más de 3,000 personas asistieron al Miraflores Fashion Show 2024, el cual contó con la participación
especial de Mauricio Ochmann, encargado de conducir el evento.
Miraflores Fashion Show se destacó con una pasarela de más de 70 metros cuadrados de longitud y un
espectacular escenario de casi 75 metros cuadrados donde 40 modelos lucieron atuendos de marcas
reconocidas como Vélez, Nava Wear, Kami, Emporium, Desigual, H&M, American Eagle, Anais y
Anais Kids, New Balance, 1001 Athletics, Bitter, Tía Mía, MNG, Old Navy, Forever 21, Siman, Gatsu,
Columbia, Corium, Psycho Bunny, New Era y Skechers.
“Miraflores Fashion Show se ha convertido en un referente de la moda que trae las tendencias y los
diseños de las mejores marcas en Miraflores. Cada año este evento trae sorpresas y grandes actividades,
este año tuvimos la oportunidad de contar con un invitado muy especial como Mauricio Ochmann, quien
nos ayudó a hacer de este evento algo inolvidable”, comentó María José Marroquín, Gerente de
Miraflores.
“Es emocionante ver cómo nuestros invitados disfrutan de las actividades que hemos preparado para
ellos. Ésta es una de las muchas experiencias que queremos compartir con ellos. Así que los invitamos a
mantenerse atentos a nuestros canales de comunicación para estar al tanto de todo lo que Miraflores
tiene preparado”, añadió Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores.
