LG Electronics (LG) anuncia el regreso de su
esperada campaña LG Streaming Week, del 1 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2025,
ofreciendo a los usuarios de televisores LG UHD modelos desde 2019, así como tecnologías
LG StanbyME, StanbyME Go y monitores inteligentes UHD, brindando una selección única
de contenidos y promociones especiales para disfrutar sin salir de casa.
Tras conmemorar en 2024 los 10 años de su sistema operativo webOS, la edición de este año
reafirma la evolución de LG como pionero en entretenimiento en el hogar, integrando lo
mejor del cine, la música, los videojuegos y el contenido educativo en un solo ecosistema.
Pantallas diseñadas para vivir el contenido al máximo
Los Smart TV LG, LG StanbyME y StanbyME Go, y los monitores inteligentes UHD que
han sido lanzados a partir del 2019, destacan por:
Optimización de imagen y sonido en tiempo real con procesadores de alto
rendimiento.
Colores más vivos y negros profundos para sumergirse en películas, conciertos o
videojuegos gracias a su resolución OLED, QNED, NanoCell y UHD.
Una experiencia más fluida y precisa, ideal para gamers que usan servicios de juego
en la nube por sus bajos tiempos de respuesta y tasa de refresco óptima.
Integración de todo el contenido y aplicaciones en un solo lugar, que permite alternar
entre cine, música y juegos en segundos, todo a través de su interfaz
webOS intuitiva.
Contenido y promociones destacadas
Durante la campaña, los usuarios guatemaltecos podrán acceder a una selección única de
socios de contenidos:
iQIYI: 30% de descuento en el plan premium anual.
Crunchyroll: 1 mes gratis de ánime, dramas asiáticos y manga.
Mubi: tres meses sin costo para explorar una cuidada selección de películas de autor y
clásicos.
Stage+: tres meses gratis de conciertos, óperas y documentales de altísima calidad.
Kanto: un mes de karaoke.
Baby Shark World for Kids: un mes gratis de canciones y contenido educativo para
los más pequeños.
America tvGO International: un mes gratis de contenidos como series, novelas,
especiales y más.
Entretenimiento para todos los estilos
La LG Streaming Week 2025 convierte el televisor en un centro de entretenimiento
personalizado:
Para los amantes del cine: producciones exclusivas, clásicos restaurados y estrenos
internacionales.
Para los apasionados de la música: conciertos en vivo, documentales y karaoke
interactivo.
Para los gamers: juegos en la nube sin necesidad de consola, con calidad de imagen
y respuesta optimizadas.
Para las familias: contenido educativo y seguro para los niños.
Gracias a la tecnología de imagen LG OLED, QNED, NanoCell y LG UHD, cada escena
cobra vida con colores vibrantes y negros profundos. La baja latencia y la tasa de refresco
óptima ofrecen una experiencia fluida tanto para películas como para videojuegos en la nube,
sin necesidad de consola.
Cómo acceder
Durante la campaña, se habilitará la aplicación LG Streaming Week en la pantalla de inicio
de los Smart TV LG como también en LG Content Store. Desde allí, los usuarios podrán
activar las promociones y explorar las distintas categorías de contenido.
Con esta edición, LG reafirma su compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad y
tecnología avanzada en un mismo ecosistema, haciendo que cada momento frente al
televisor sea más inmersivo, interactivo y memorable.
