Motorola será Official Smartphone Partner del Mundial de Clubes FIFA 2025


Motorola y la FIFA pondrán de manifiesto su pasión compartida por la innovación durante el

Mundial de Clubes FIFA 2025, ya que Motorola aprovechará su emblemática marca a través

de activaciones en el terreno de juego y se involucrará con los aficionados de todo el mundo

a través de las redes sociales y actividades en los puntos de venta. Las iniciativas de

marketing in situ incluyen contenido de la marca Motorola que se proyectará en pantallas

LED sobre el campo y en las pantallas de video del estadio antes, durante y después de cada

partido.

Como Official Smartphone Partner, el objetivo de la marca Motorola es asociarse con uno de

los deportes más populares y queridos del mundo: el fútbol.

Motorola y Lenovo están preparados para ofrecer tecnologías integradas e innovadoras que

harán que el fútbol sea más accesible y atractivo para todos, haciendo crecer este deporte en

todo el mundo y creando nuevas experiencias impulsadas por la inteligencia artificial y la

tecnología para los aficionados de todo el mundo.

Con el Motorola Super Fan Photographer, por ejemplo, hasta dos aficionados disfrutarán de

un calentamiento previo al partido único e inolvidable con acceso al terreno de juego y la

oportunidad de capturar contenido con los smartphones más innovadores de Motorola hasta

la fecha, la familia motorola razr 2025.

“Motorola se enorgullece de apoyar este nuevo hito mundial del fútbol de clubes con

tecnología más inteligente”, afirmó Sergio Buniac, presidente de Motorola. “El Mundial de

Clubes FIFA 2025 representa una oportunidad increíble para mostrar no solo los mejores

clubes de fútbol del mundo, sino también el potencial transformador de la innovación. A

través de nuestra infraestructura, dispositivos (desde smartphones hasta PC y servidores

Lenovo) y servicios, ayudaremos a la FIFA a ofrecer un torneo globalmente inclusivo para los

aficionados de todo el mundo”.

Mattias Grafström, secretario general de la FIFA, declaró: “El Mundial de Clubes inaugural

de la FIFA marcará una nueva era en el fútbol de clubes mundial, una era inclusiva,

innovadora y más conectada que nunca. Estamos encantados de que Motorola y Lenovo se

unan a nosotros en este torneo revolucionario. Su tecnología de primer nivel y su

perspectiva global contribuirán a mejorar la experiencia de los aficionados, los equipos y

otras partes interesadas”.

Motorola apoyará a la FIFA y a los 32 equipos clasificados que competirán en 63 partidos

épicos en 12 sedes diferentes, en lo que será el torneo de fútbol más inclusivo y global de la

historia, para ofrecer un Mundial de Clubes FIFA 2025 revolucionario. El torneo se celebrará

en Estados Unidos del 14 de junio al 13 de julio.

Share:
Copyright © RevistaEseGT. Designed by OddThemes