Ogilvy Guatemala gana 4 reconocimientos en el Festival de Antigua



Tras una ardua fase de investigación y un desarrollo creativo riguroso, la campaña “Stay

Tuned, Stay Awake”, con un enfoque humano que busca prevenir accidentes de tránsito al

ayudar a mantener despiertos a los conductores de transporte pesado durante las horas más

críticas de la madrugada. A su vez, la campaña “Shell Guate Racing”, fue también reconocida

ante decenas de ideas competidoras.

“Estamos muy contentos al ser premiados una vez más por nuestro trabajo en el Festival de

Antigua, ya que cada vez somos más exigentes con los detalles que una campaña requiere.

Nuestro trabajo forma parte de un proceso creativo metódico y disciplinado, por lo que toda la

agencia es parte de esta celebración y se merece este reconocimiento”, afirma Juan Mauricio

Wurmser, presidente y CEO de Ogilvy Guatemala.

Estos 4 reconocimientos se suman a la valiosa trayectoria que la agencia ha forjado, al ser

galardonada en ocasiones anteriores con múltiples premios en festivales locales e

internacionales de renombre, como Clio, Cannes Lions, D&AD, LIA, One Show, entre otros.

Además, en 2017 la agencia alcanzó un hito histórico al ganar el Gran Prix en Cannes Lions,

siendo este logro único para una agencia de Centroamérica hasta la fecha, lo que consolida a

Ogilvy Guatemala como una de las agencias líderes en la región.

"Cada campaña que presentamos está diseñada para hacer una verdadera diferencia en la

vida de las marcas y sus consumidores, que es precisamente nuestro objetivo. Ver que este

trabajo es reconocido como tal es sumamente satisfactorio para nosotros", indica Ricardo

Mendoza, director general creativo de Ogilvy Guatemala.

La participación en estos certámenes no solo es una muestra de la capacidad y experiencia

creativa de la agencia, sino también una manera de inspirar y contribuir al crecimiento de la

publicidad local.


Share:
Copyright © RevistaEseGT. Designed by OddThemes