Guatemala se convierte en el gran ganador del Festival de Antigua 2025



 En la noche más esperada de la industria de las ideas, el Gran Premio del Festival fue

otorgado a la Agencia Graviti BBDO de Guatemala por la campaña The Miracle Candle

para la marca ZIGI.

Guatemala fue el país más galardonado con 18 premios de los cuales el taier DDB Centro

acumuló 13 galardones en total y Graviti BBDO obtuvo seis premios. El siguiente país fue

Costa Rica con también 6 galardones para Joystick FIFCO.

Durante la ceremonia de los Premios del Festival de Antigua 2025 se entregaron 5 premios

Oro, 15 Plata y 15 Bronce, además, los tres principales premios este año se los llevaron:

Agencia del año 2025: Joystick FIFCO

Anunciante del año 2025: FIFCO

Agencia: Joystick

Gran Prix:

Agencia: Graviti BBDO

Campaña: The Miracle Candle

Marca: ZIGI

“Cerramos un año más cargado de grandes ideas, gente única y talento en cada rincón del

Festival. Nos sentimos muy satisfechos por los grandes resultados y por la sinergia

generada entre speakers, empresas y creativos. No cabe duda de que el Festival de

Antigua es el referente de la industria de las ideas en toda la región”, comentó Daniel

Cerillo, presidente de los Premios del Festival de Antigua 2025.


#festivaldeantigua #dondetodosnosjuntamos


“Donde todos nos juntamos” cobró vida un año más y el Festival de Antigua continua su

consolidación como la plataforma pionera de la industria de las ideas de toda la región.


VIVAMOS UNA VEZ MÁS LOS QUE FUE FDA 2025:

● Más de 1000 asistentes por día

● 24 conferencistas nacionales e internacionales

● Más de 30 jurados

● Más de 490 piezas participantes

● Más de 100 piezas finalistas

● 58 premios entregados

● 5 premios oro

● 15 premios plata

● 15 premios brone

● Grand Prix

● Agencia del Año

● Anunciante del Año

● 20 premios Guatemala (10 para agencia, 10 para anunciante)

● Fiesta de cierre con más de 800 asistentes

● FDA TECH con IA y Blockchain

● Networking Lounge

Share:
Copyright © RevistaEseGT. Designed by OddThemes